Tuesday, June 26, 2007

Pensamientos

Nota: Lo siento si hay errores gramaticales aqui; por favor, me dice si hay algos.

No es una buena cosa - no estar satisfecho con algo en la vida. Estoy leyendo un libro sobre la historia de la sal. Yo sé, ¿como hay un libro totalmente dedicada a un condimento? Pero lo hay y todavía lo leo. Anyways, cuando leo sobre algunos lugares en Europa donde la sal era producido, tengo un deseo a visitarlos. Si, es verdad que he visitado muchos paises como Inglaterra y Francía, pero no siento que yo realmente vé estes paises. Sólamente pasé dos o tres dias en las ciudades mejores: Londres y París. No creyo que sentí las culturas de estas lugares; no es posible cuando pase algunos dias en la lugar. Cada vez que vio los programas de viajar en la tele, quiero ir a estos lugares. En medio hora o una hora, el presentador descubre toda la cultura de el lugar. Yo tambíen quiero comer la comida auténtica, hablar con las ciudadanos en su lengua, aprender todo de la historia de la gente y el lugar, su gobierno, sus guerras, en unas palabras, quiero sentir la cultura.

Temo que este concepto de viajar es un imágen, un imágen romántica. Temo que es una experiencia muy profounda en mi mente, pero no en la vida actual. Muchos de los lugares del mundo no son muy diferentes de mi propio lugar. Todavía hay la gente, personas que hacen las mismas actividades como yo, ellos van al supermercado, cocinan, estudian, trabajan, disfrutan.

Cuando manejamos con mi tío y tía en el norte de Luxemburgo, o con mi tía en Alemania, o cuando fui al trén a París, la paisaje afuera de mi ventana parecía más o menos la misma de la paisaje americana. Traté mucho observer una diferencía, y si, los árboles son más delgados de los aqui, y la hierba un poco mas verde, pero la tierra es la tierra, si en los EEUU o en Europa. Pienso que quiero que mi vida es como una película, llena de emoción. Temo que yo siempre creyo algo cuando todavía no hay nada.

Yo no sé cuando voy a pedir este idealismo. En mi mente, quiero hacer todo, saber todo, sentir todo, aprender todo. Quiero saber la historia de todos paises, de Europa, de Asia, de Sudamerica. Quiero hablar todas lenguas, catalán, italiano, árabe, chino, sueco. Cuando me dare cuenta que esto no es posible. Ahora no soy una niña, yo se que el mundo es muy, muy, grande, diferente y diverso, mucho mas grande de yo o mi cerebro. O, posiblemente este idealismo es una característica, un parte central de mi personalidad. Es lo que me distingue de la gente. Nunca estaré satisfecha, y nunca pararé a soñar.

No comments:

 
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License